Sarrió Asociados inició sus actividades en 2002. Desde su fundación, la firma ha desarrollado una oferta sólida alrededor de la actividad de executive search.

Con la incorporación de nuevos socios y la experiencia en proyectos con clientes, nuestra oferta de servicios ha ido ampliándose.

En estos momentos, nuestras capacidades nos permiten trabajar también en la selección de perfiles de middle management y consultoría de desarrollo del talento.

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a reforzar sus capacidades con la búsqueda y selección de los mejores profesionales y los más adecuados a cada perfil.

Somos consultores. Nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, trabajando conjuntamente con ellos, con el fin de aportar la mejor solución sin planteamientos apriorísticos.

Nuestra larga experiencia nos ha permitido compartir proyectos con organizaciones diversas: multinacionales, familiares, públicas y privadas. También en diferentes sectores de actividad.

Entendemos muy bien la singularidad de la empresa familiar. Sabemos de las especiales necesidades del entramado de estas organizaciones y de los planteamientos acordes a este ecosistema tan rico y, a la vez, complejo.