Somos un equipo experimentado que trabaja de manera conjunta, que se complementa, y ponemos al servicio de nuestros clientes nuestras mejores capacidades en cada caso.

Socio fundador de Sarrió Asociados

Juan Sarrió. Licenciado en Económicas y PDG (IESE.). Desde 1991 trabaja como Consultor de executive search. Es miembro del Consejo de Administración de Sarrió, S. A. (compañía fabricante de papel) desde 1986 a 1996, y Galletas Camprodón (BIRBA) desde 1992 a 2004. Al principio de su carrera trabajó en la división de auditoría de PWC.

Socio de Sarrió Asociados

José M. Carbó. Licenciado en Psicología por la Universidad Central de Barcelona, complementó su formación con un curso de postgrado en Gestión de Recursos Humanos en ESADE (PADE).

Aporta amplia experiencia en la consultoría de gestión de talento. Ha trabajado intensamente en la industria de Salud y en servicios profesionales. Está acreditado como Assessment Centre Lead Assessor por el Centro Europeo de R&D de Hudson (Bélgica). Ha trabajado en firmas internacionales de servicios profesionales (Coopers&Lybrand, Arthur Andersen y Hudson) desde 1988.

Socio de Sarrió Asociados

Paco Ramos. Titulado en Ciencias Sociales, MBA y Máster en Marketing (EAE Business School). Coach Ejecutivo y de Equipo (Accredited Coach Training Program, ICF). Profesor en Escuelas de Negocios. Vinculado al mundo de la incorporación y desarrollo de talento desde hace más de 15 años , tiene experiencia en las prácticas de operaciones, transporte, logística, audiovisual y entretenimiento, industria deportiva, retail, electrónica de consumo y construcción e industria auxiliar.